Se extendió a toda la provincia la búsqueda de la adolescente Celma Camila Da Silva

Se extendió a toda la provincia la búsqueda de la chica de 14 años que se fugó de una casa de Puerto Esperanza, donde se encontraba en custodia de una psicopedagoga.
Cada una de las dependencias policiales de la Tierra Colorada realizó trabajos investigativos para dar con la adolescente. Sin embargo, hasta el momento no hay novedades acerca de su paradero.
La denuncia la radicó Fabiana ante la comisaría. Dijo que Celma Camila Da Silva dejó el hogar del barrio 40 Viviendas en horas de la mañana del miércoles, llevando consigo sus elementos personales.
Se trata de la joven que semanas atrás habría sido filmada por vecinos cuando sufría malos tratos por parte de su madre Sonia F. en la ciudad de Puerto Iguazú. Se hallaba en guarda de la profesional como una medida ordenada por el Juzgado de Familia desde el pasado 23 de mayo.
La misma es de contextura robusta, de 1.60 metro altura aproximada, cabellos lacios largos color castaño claro, ojos marrones, y tez blanca. Se ha distribuido en distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas folletería con el rostro de la joven se trabaja en forma coordinada con las demás unidades especiales.
Para cualquier información dirigirse a la comisaría más cercana a su domicilio o llamar a la línea de Emergencias 101.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas