Pianesi y López Vedoya, cabezas de la lista de candidatos a diputados provinciales por Cambiemos

Ariel “Pepe” Pianesi y Miguel “Taty” López Vedoya encabezarán la lista de candidatos a diputados provinciales de Cambiemos en Misiones. El anuncio lo realizó el diputado nacional Luis Pastori durante la cena de recaudación de campaña organizada por el frente en la noche del jueves, con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Pianesi es actualmente concejal de Posadas por la Unión Cívica Radical (UCR) y López Vedoya, hombre del PRO y delegado del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ambos se mostraron sorprendidos por el anuncio de Pastori e inmediatamente después comenzaron a recibir las primeras felicitaciones y el aliento de los militantes que colmaron el salón de eventos de un complejo hotelero de Posadas.

Si bien aún resta el anuncio de los otros 18 miembros de la lista, con Pianesi y López Vedoya Cambiemos tiene casi completa su oferta electoral para las legislativas de este año. Huberto Schiavoni ira por la banca en el Senado junto a la ex concejal radical de Concepción de la Sierra, Cintia Cardozo. En tanto como principal candidato a diputado nacional competirá el radical Luis Pastori, quien buscará revalidar la banca que todavía posee acompañado en la lista por dos dirigentes de la juventud: Gabriela Szyszko, del PRO y Mariana Jaquet, una joven obereña del radicalismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas