Los Jaguares se despidieron del Súper Rugby con una victoria

En el cierre de la temporada, la franquicia argentina superó por 32-29 a Rebels, de Australia, y terminó en la décima posición en la tabla general.

Jaguares se impuso 32-29 ante Rebels en el estadio AAMI Park de Melbourne y cerró con una sonrisa su participación en el Súper Rugby 2017, ya que quedó cuarto en el grupo sudafricano.

El elenco dirigido por Raúl Pérez arrancó abajo en el marcador y tuvo que luchar para sacar adelante el partido ante los australianos, que finalizaron en la última colocación de la zona Australasia.

A pesar del try de Santiago Cordero más la conversión y un penal de Nicolás Sánchez, fueron los oceánicos los que terminaron arriba en el tanteador en la primera mitad: 19-10. Pero en el complemento, los argentinos torcerían la historia.

Guido Petti, Gonzalo Bertranou y Santiago Cordero apoyaron la ovalada en línea ajena y dieron forma a la remontada (Sánchez se anotó otro penal y una conversión y Juan Martín Hernández aportó otra). Reece Hodge fue el hombre destacado en el cuadro anfitrión, con cinco penales convertidos más un try y conversión.

De esta manera, la franquicia argentina quedó en el décimo puesto en la tabla general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas