Importadores y fabricantes de maquinaria forestal estarán presentes en la mayor exposición del sector de Misiones

Con un importante volumen de maquinaria, la 12° edición de la Feria Forestal Argentina (FFA 2017) se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas. El presidente de la organización, Josué Barrios Ledesma, adelantó que, a partir de las nuevas medidas aduaneras, empresas que no participaban de la exposición por las restricciones ahora “vuelven a estar presentes y vienen con todo”, aseguró.

 

Al respecto, Barrios Ledesma indicó los representantes de importantes marcas se encuentran muy motivados, en particular para la exposición de maquinaria que se importa de fabricantes de tecnología para la industria de la madera en todos sus eslabones. Además, agregó que “en esta edición de la Feria Forestal Argentina habrá en exposición una gran cantidad de maquinaria para la primera transformación”.

 

En ediciones anteriores, debido a las restricciones a las importaciones impuestas por el gobierno, muchos de los expositores dejaron de asistir. “Hoy, con nuevas medidas, en el escenario que brinda la exposición foresto industrial más importante, vuelven y vienen con todo”, aseguró el organizador.

Tecnología española, china y norteamericana

 

Por ejemplo, este año participará por primera vez la compañía de origen español, Industrias Guerra SA, que está presente en Argentina desde 1991. La empresa ofrece grúas forestales para tractor, camión, autocargador, embarcaciones, procesadores de madera, estáticas y remolques forestales con tracción hidrostática a las cuatro ruedas en tandem balancín. En el stand exhibirá una grúa y remolque forestal, Taladora Gillaza IGZA y  cabezal procesador.

 

Otra de las que tendrá una gran presencia en la Feria será ZMG Argentina, especializada en la comercialización de equipamiento pesado para el movimiento de suelos, infraestructuras, asfalto y/u hormigón. Entre sus productos ofrecen autoelevadores, fresadoras, excavadoras, palas cargadoras, pala y retro. También tienen equipos agrícolas como tractores y motocultivador.

 

También volverá a participar, como lo hace desde hace varios años, la firma Biscayne Servicios con la línea completa de equipos viales para la construcción, movimiento de suelo, energía, forestal y petróleo.

De esta manera, del 21 al 24 de septiembre, la Feria Forestal Argentina volverá a ofrecer seis hectáreas destinadas a la exhibición de tecnología disponible para la primera transformación de la madera, desde el vivero, cosecha, transporte y aserrado, integrando todos los aspectos de la tecnología diseñada y realizada con un solo objetivo: el éxito de los clientes.

 

Potenciado junto a los demás sectores, el Descubierto muestra el aparato productivo más potente y se convierte cada año en el escenario para las empresas proveedoras de bienes e insumos y aquellas que poseen máquinas de la primera y segunda transformación de la madera.

 

PE

CP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE