Hotel Urbano: sabrosas propuestas para celebrar el Día del Amigo

En ese día especial para los amigos, Álvarez Argüelles Hoteles invita a disfrutar de un festejo diferente, compartiendo un momento único con aquellas personas que nos acompañan en todas.

El HOTEL URBANO de la ciudad de Posadas, invita a pasar un momento relajado y divertido con un menú súper canchero: Pizza libre + porrón de cerveza, ideal para compartir con amigos. El valor por persona es de $230.

No te pierdas la oportunidad de celebrar el día del amigo con un plan increíble, ¡celebra la amistad junto a Álvarez Argüelles Hoteles!

 

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza. La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene previstas aperturas y el lanzamiento de nuevas marcas en Buenos Aires, Salta, Santa Rosa y Rosario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas