Encontraron baleado al principal sospechoso por el crimen del joven argentino en Mayor Otaño

Encontraron baleado al principal sospechoso por el crimen del joven argentino en Mayor Otaño

El presunto asesino del joven argentino Ariel Morínigo (19), a quien balearon a principios del mes pasado en la localidad paraguaya de Mayor Otaño, frente a Eldorado, apareció baleado en el centro de salud de la localidad itapuense de María Auxiliadora. Era intensamente buscado desde el día del hecho.
Se trata de Emilio Jara Caballero (30), quien fue derivado al Hospital Regional de Encarnación. Presenta una herida de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax. Trascendió que fue el padre del herido quien lo llevó al médico.
La Policía Nacional maneja dos hipótesis: un ajuste de cuentas para intentan silenciar a Caballero o una venganza por el asesinato de Morínigo.
Además de Jara, está sospechado de haber tenido intervención en el hecho Alexis Nicolas Florentin Duarte, de 21 años, quien aún permanece prófugo.
El 4 de junio, se cree que la discusión habría empezado entre Alexis y la víctima, ya que el primero habría acusado al argentino de intentar cortejar a su ex novia, que se encontraba en el lugar. Emilio, amigo de Alexis, habría intervenido en el entredicho, de la peor manera.
Cerca de la casa de Alexis, la Policía encontró un auto escondido en un monte. También armas de fuego.
Morínigo fue llevado de urgencia al hospital Ramón Gardes de Eldorado, pero cuando ingresó los médicos constataron que ya estaba sin vida. La agresión había sucedido el domingo por la madrugada.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE