Elena Dzykovsyi dijo que su esposo sintió un dolor en el pecho y luego desapareció

Elena Dzykovsyi dijo que su esposo sintió un dolor en el pecho y luego desapareció

“Cayeron al precipicio de punta,  el capot del auto impactó contra el pavimento que se halla semi sumergido en el agua, luego, el rodado dio un vuelco, en cuestión de segundos nuevamente tomó la posición normal, y logran sacarse los cinturones, salir del vehículo y nadar. La mujer logra hacer pie y tocar arena,  en un momento dado su marido se queja de un fuerte dolor en el pecho, pierde contacto y visibilidad con el mismo. Desde ahí desaparece  y aun es intensamente buscado”, comentó el comisario Carlos Quiroz jefe de la comisaria Primera de Esquina, sobre los dichos de la sobreviviente de la tragedia del arroyo Guazú, Elena Dzykovsyi al momento de tomarle testimonial.

“Nos trasladamos al hospital 9 de Julio de la ciudad entrerriana de La Paz a efectos de tomar declaración testimonial a Elena Dzykovsyi quien  luego en un vehículo de un familiar se trasladaba de La Paz a Corrientes Capital, donde iba a aguardar noticias sobre el hecho en cuestión  y especialmente sobre la aparición de su esposo”, expresó Carlos Quiróz.

Comento el policía que “fue una declaración de más de tres horas. Ella está perfectamente ubicada en tiempo y espacio con algunos estados emocionales propios de la situación que vivió . Por momentos su relato fue conmovedor más aun cuando relató los últimos momentos antes de ocurrir el accidente”

“Ella manifiesta que esa madrugada era muy intensa la niebla que había durante todo el trayecto de su viaje, ya que habían pernoctado en Goya dentro del vehículo en el que se desplazaban, retomando su viaje a Buenos aires, alrededor de las 4,15 de la mañana”

Según el policía,  la mujer le comentó que “viajaba tomando mate con su esposo y que en el momento de ocurrir el accidente caen al precipicio y golpean contra el resto del pavimento que había en el arroyo que estaba semisumergido”.

“Cayeron al precipicio “de punta”,  el capot del auto impactó contra el pavimento que se halla semi sumergido en el agua, luego, el rodado diò un vuelco, en cuestión de segundos nuevamente tomó la posición normal, por lo cual logran sacarse los cinturones, salir del vehículo y nadar, la mujer logra hacer pie y tocar arena,  en un momento dado su marido se queja de un fuerte dolor en el pecho, pierde contacto y visibilidad con el mismo. Desde ese desaparece y aun es intensamente buscado”.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE