Drama en Chaco: policía mató a una nena de 13 años y luego se suicidó en un hotel de Resistencia

Un policía de Capital Federal mató a una niña de 13 años en un hotel de Resistencia, Chaco, y luego se suicidó.
Fuentes policiales adelantaron al diario NORTE que uno de los cuerpos encontrados en el hotel céntrico es el de una niña del Barrio Santa Catalina. Su madre denunció su desaparición poco antes del mediodía en la comisaría 12°.
La nena fue identificada como Elizabeth Giuliana Anabella Solís Álvarez. Y el presunto femicida se llamaba Orlando Sánchez, un policía de unos 30 años de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De acuerdo a las primeras versiones, el oficial ingresó al hotel ubicado en Santa María de Oro y Moreno anoche y debía abandonar la habitación a las 10 de este viernes. Al no hacerlo, el encargado del alojamiento ingresó a la pieza y se encontró con los dos cuerpos sobre la cama. En el lugar se secuestró un arma calibre 9 milímetros con inscripción de la Policía Federal, con tres cartuchos.
Las primeras hipótesis indican que el efectivo habría matado primero a la niña y después se suicidó. El cuerpo del policía fue identificado rápidamente porque contaba con documentación.
La niña fue identificada horas después, cuando alrededor del mediodía su madre realizó una denuncia por su desaparición en la Comisaría 12° de Resistencia. Según la versión que consta en el acta policial, la chica habría anunciado ayer después de las 20 que iba a una Iglesia Evangélica y nunca volvió.
De acuerdo con el diario Chaco, la mamá de la niña dejó asentada en la denuncia que la menor “en reiteradas ocasiones conversa a través de la Red Social Facebook con una persona del sexo masculino llamado Adrián Orlando Sánchez”.
Dijo además en la presentación ante la fuerza de seguridad provincial que este hombre “seria policía y residiría en la provincia de Buenos Aires, ignorando demás datos personales. Que su hija nunca le confeso que se encuentra actualmente en pareja con alguna persona”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas