Dos equipos de primera se cruzaron por una de las figuras del mercado de pases

Atlético Tucumán y Rosario Central tuvieron un entredicho en las redes sociales por el pase de Fernando Zampedri, cuya transferencia a la entidad rosarina parecía concretada, aunque luego la dirigencia del Decano lo negó.
En las últimas horas se generó un tenso cruce entre la dirigencia de Atlético Tucumán y Rosario Central por el futuro de Fernando Zampedri, una de las figuras del fútbol argentino. Las desprolijidades en las negociaciones llevaron a que la operación se mantenga en suspenso.
Si bien en el club santafesino anunciaron la llegada del atacante, desde la entidad del norte le pusieron un freno a la transferencia. «¡Zampedri es nuevo jugador canalla! El delantero es el tercer refuerzo de #RosarioCentral. ¡Bienvenido Toro!», comunicaron desde Rosario en las redes sociales, pero la respuesta del Decano despertó la intriga.

«En el día de ayer no se cerró formalmente ninguna operación, ni se firmó ningún convenio con Rosario Central. Nuestro club recibió otras propuestas por el jugador, las cuales están siendo analizadas por nuestra Comisión Directiva», expresa el comunicado oficial de Atlético Tucumán.

Lo llamativo es que Zampedri ya se encuentra en Rosario y se realizó la revisión médica. «Yo quería venir para acá», dijo el goleador ante la prensa y reconoció que ya mantuvo un diálogo con Paolo Montero para programar la pretemporada.

«Hablé con el técnico y me explicó qué es lo que quiere. Seguramente me va a dar unos días de descanso porque estuve en actividad hasta hace muy poco», aseguró Zampedri, quien parece desconocer el intercambio que hubo entre los dirigentes de ambos clubes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas