«Varadero, parte de nuestra historia» un espacio de revalorización cultural

Se está llevando adelante en la intersección de La Bajada Vieja y Villa Sarita un evento cultural y artístico que tiene como fin revalorar históricamente un lugar icónico del desarrollo de Posadas.

El motivo central del evento es la presentación oficial de un mural obra de Carlos Alberto Miranda quien con el fin de llevar su arte a la calle elaboró éste mural en su propia vereda frente a su domicilio.


La convocatoria es para las 18 horas y actuarán la Banda Municipal, la Murga del Castillo del Rey y el siempre presente en eventos de estas características: Joselo Schuap.
El artista Miranda se encuentra pintando en vivo para mostrar cómo es el proceso creativo a la hora de pintar. Hoy lo inspira las lavanderas y la técnica de espátula es la elegida por el pintor para retratar la memoria de esa pintoresca escena que se solía observar en el puerto posadeño de antaño.
El evento es organizado por el ministerio de cultura, la municipalidad de Posadas, el ministerio de Turismo y el IPRODHA entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas