¿Qué le pasa a Mascherano? Una imagen que sorprende

El volante de la Selección se reintegró a los entrenamientos del Barcelona y se lo vio muy delgado.

Sus últimas imágenes dentro de un campo de juego fueron de dolor. Aquel 27 de mayo, cuando el Barcelona venció al Alavés y ganó la Copa del Rey, el volante había tenido que dejar el campo de juego por una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. Pasó un mes y medio desde entonces hasta este miércoles, el Jefecito reapareció y otra vez se armó un revuelo gigantesco.

Luego de las vacaciones, el plantel del Barcelona se sometió a la habitual revisión médica en la Ciudad Deportiva del club. Sin Lionel Messi (se sumará entre viernes y sábado al grupo), fueron 14 los futbolistas que dijeron presente. Pero sin dudas Mascherano fue el que se robó la atención.

La primera noticia que se dio a conocer sobre el argentino es que estaba completamente recuperado y con el alta médica. Hasta ahí todo bien. El ruido empezó cuando desde las cuentas oficiales del club comenzaron a postear fotos de los jugadores. ¿Y qué tiene eso de extraño? Mascherano sorprendió por su estado físico, ya que se lo vio extremadamente delgado.

Si bien los entrenadores y, en especial, los preparadores físicos están acostumbrados a que los jugadores no vuelvan con el mismo peso con el que comenzaron sus vacaciones, por lo general todos regresan con algunos kilos de más por la buena vida. Pero el caso de Mascherano es inverso. Por eso la sorpresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas