Con la soga al cuello, Crucero depende de Juventud para salir del descenso: hay pánico en Santa Inés

Finalmente esa mala campaña anunciada hace varias semanas terminó arrojando los peores números para el equipo misionero que ahora está en descenso directo y depende de que le vaya mal hoy a Juventud Unida de Gualeguaychú para poder salir de esa situación. Además lo enfrenta en la próxima fecha y ya no tiene margen de error. El agua parece haber llegado a Garupá y para colmo el equipo no muestra mucho como para ilusionarse.

La siesta misionera hoy en Santa Inés será clave y seguramente habrá varios frente al televisor, radio, computadora o lo que fuere para anoticiarse de cómo le vaya a Juventud Unida que en Gualeguaychú recibe desde las 14:30 a San Martín de Tucumán en uno de los juegos que cierra la fecha 43 de la B Nacional. Para Crucero es clave que los entrerrianos pierdan o empaten y así poder salir de la zona de descenso en la que están metidos desde la igualdad 1 a 1 con Flandria ayer.

Hoy se puede definir gran parte del futuro del Colectivero en la categoría ya que si los entrerrianos logran vencer a San Martín, le sacarán más ventaja a los dirigidos por Lippi en la carrera por evitar el descenso. Justamente Juventud Unida es el próximo rival del conjunto misionero en la fecha 44. Ese compromiso se jugaría el lunes en principio a las 21 en el estadio Andrés Guacurarí.

Los números marcan que una victoria de juventud lo pone hoy con un promedio de 1,262 contra los 1,243 que tiene actualmente Crucero. Un empate lo deja con 1,242 mientras que una derrota (sería lo ideal) lo baja hasta 1,233.

A pesar de haber logrado un valioso empate 1 a 1 con Flandria, el Colectivero está casi en la lona y como dirían los que saben de boxeo, bastaría con un par de golpes más para derribarlo por completo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas