Gendarmería desaloja la planta de PepsiCo en Vicente López

Gendarmería desaloja la planta de PepsiCo en Vicente López

Efectivos de la Gendarmería Nacional rodearon la planta de la empresa PepsiCo Snacks, ubicada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente de López, y avanzaban al desalojo de los trabajadores por el cierre del establecimiento alimenticio.

En un operativo efectivos de la Gendarmería Nacional desalojaban este jueves  la planta de la empresa PepsiCo Snacks, ubicada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente de López, que se mantenía ocupada por los trabajadores por el cierre del establecimiento alimenticio.

En medio de un gran operativo con agentes de Gendarmería Nacional y carros hidrantes que cortan las calles aledañas a la planta ocupada, se inició poco después de las 8 de la mañana el desalojo, por orden de la jueza Andrea Rodríguez Mentasty.

Uno de los delegados, Camilio Mones, explicó a Télam que el desalojo fue resistido por los trabajadores y aseguró que que el gobierno dio lugar a un acuerdo preventivo de crisis “que nos dejó en la calle con la anuencia del Ministerio de Trabajo”, apuntó.

“En realidad no hay ninguna crisis, sino un vaciamiento donde ya además están importando desde Chile los productos que fabricábamos acá”, sostuvo el delegado sindical.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE