Elecciones 2017: Podemos ya hace campaña a través de internet

Este viernes 14 de julio se larga oficialmente la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se celebrarán el 13 de agosto próximo y Podemos, el espacio que encabeza el ex asesor de Alex Zielgler, Facundo López Sartori, se presentará mediante una conferencia 2.0

Desde las 11 de este jueves tanto Sartori, candidato a senador como Leonardo Amarilla, primer candidato a diputado nacional, responderán preguntas desde sus cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram. Para los militantes de Podemos se trata de un hecho histórico debido a que es la primera vez que una fuerza política realice este tipo de conferencias.  “Buscan estar más cerca de las personas, invitando a toda la sociedad a sumarse a la primera conferencia en redes sociales, como apertura de campaña”, aseguraron mediante un comunicado de prensa.

Los interesados en participar de la conferencia pueden hacerlo a través de ​Facebook e Instagram en las cuentas PodemosMisiones y FacundoLopezSartori​.  «La idea es generar un espacio de encuentros, un idea y vuelta en la comunicación con la gente, donde todos puedan preguntar, criticar o aportar a nuestro movimiento», afirmaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas