Dramático testimonio del tío de la mujer que sobrevivió al accidente en el puente Goya-Esquina

Desgarrador relato de Carlos Dzikovski tío de Eva Dzikovski, quien cayó con su camioneta en el puente sobre el  Arroyo Guazú y salvó milagrosamente su vida tras nadar hasta un banco de arena y prenderse de una rama.

Carlos está en la zona luego de visitar a su sobrina en el hospital de La Paz. En la búsqueda del marido de Eva, además de contar lo que vivió su sobrina luego de caerse y luchar por su vida nadando.

“Mi sobrina está bien, esta lúcida, tiene un golpe en la cabeza donde le hicieron tres puntos. Ella me contó que la camioneta cayó despacito y con las ruedas para arriba y después la fuerza del agua hizo que se de vuelta, y como no se podía abrir las puertas salieron por las ventanillas los dos juntos, él iba nadando atrás de ella y le decía que vaya hacia la orilla, después ella escucho un gemido y cuando se dio vuelta vio como su marido se hundía”, relato emocionado Carlos.

“La pareja tiene 7 hijos, dos de ellos llegaron hoy a La Paz y están acompañando a su madre en estos momentos”.

“Seguimos buscándolo y estamos desesperados por encontrarlo, salimos ayer con una lancha y recorrimos toda la zona pero no vimos nada”, narró el familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas