Accidente en el puente Goya- Esquina: sospechan que el conductor misionero se durmió y por eso no vio las señales de advertencia

El juez que lleva adelante la causa para tratar de determinar el motivo por el que un matrimonio oriundo de Andresito, Misiones terminara en el arroyo Guazú, en Corrientes, en el lugar donde había caído un puente el sábado pasado, aseguró que una de las hipótesis que se manejan es que Rogelio Schering, el conductor del vehículo, se habría quedado dormido y no vio los controles dispuestos en la zona.

Gustavo Vallejos, juez de Instrucción de la localidad de Esquina, sostuvo que antes de llegar al río hay cuatro puestos de señalización para advertir a los conductores y que antes de arribar al puente la Dirección Nacional de Vialidad colocó una flecha luminosa.

“Los responsables de las fuerzas de seguridad afirman que es imposible pero el auto pasó los controles y no fue ese solo vehículo que pasó los controles. A las 3 de la mañana otro vehículo pasó y si no fuera por los trabajadores iba derecho al río”, comentó el juez durante una conversación telefónica con un canal de cable de noticias además señaló que mientras se buscaba el cuerpo de Schering, Vialidad cerró el paso del lado de Esquina con un gurd-rail, para evitar el paso de los vehículos.

Por otra parte, Vallejos aseguró que todavía no le tomó la declaración a Elena Eva Dzikovski, esposa de Schering, quien sobrevivió nadando hasta la orilla, debido a su estado de salud. El juez indicó que aguardará el momento en que la mujer se encuentre en condiciones de dar su versión.

Gustavo Vallejos, juez de Instrucción de Esquina en TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas