Vacaciones de invierno: realizan talleres Inclusivos

Como bienvenida a las vacaciones de julio, la Fundación Soy Mujer junto con la Diputada Provincial Silvia Rojas, llevó a cabo una jornada de talleres inclusivos para niños y adolescentes.

 

Dando inicio a las vacaciones de invierno, la Diputada Provincial Silvia Rojas (Frente Avancemos), en conjunto con la Fundación Soy Mujer, realizaron hoy miércoles una Jornada de Talleres Inclusivos con diversas actividades para niños y adolescentes con discapacidad en el  Camping del Sindicato de Camioneros en Itaembé Miní.

La jornada comenzó a las 9am con distintas actividades como pinturas con tizas y temperas, función de títeres, búsqueda del tesoro, un circuito infantil deportivo, como así también zumba kids y animación con muñecos de Disney.

Cabe aclarar que dichas actividades también se realizan mensualmente en la Fundación Soy Mujer, y en el día de la fecha se le dio el cierre correspondiente con una jornada al aire libre cargada de juegos, aprendizaje y diversión para los 35 niños y adolescentes presentes en el camping.

Cabe mencionar, que además de los chicos, estuvieron presentes médicos especialistas y profesionales de distintas áreas, profesores de educación física y zumba fitness como maestras jardineras.

A su vez, acompañaron a la legisladora Rojas durante la jornada los Diputados Provinciales Claudio Wipplinger y Víctor Kreimer (Partido Trabajo y Progreso), así también el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas Concejal  Alejandro Velázquez.

Por último cabe destacar, que para el traslado de los participantes, desde la sede la Fundación Soy Mujer hasta el Camping de Itaembé Miní, el Sindicato de Camioneros habilitó una trafic para facilitar el transporte ida y vuelta de los mismos hasta el destino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas