La policía brindó contención y asistencia a una familia de la localidad de comandante Andresito

 

Se trata de los 7 hijos de Elena D. y Rogelio S. la pareja fue afectada por la tragedia ocurrida en el Puente de Goya-Esquina.

Efectivos dependientes de la UR V, esta mañana acudieron hasta la casa del matrimonio con el fin de brindar ayuda a los integrantes de la familia, más vulnerables y afectados por la noticia sobre la tragedia.

Los chicos de entre 10 y 25 años, habían quedado en el domicilio al cuidado de una hermana de la mujer. Los integrantes de la familia mantuvieron entrevista con la Psicóloga Policial quien realizó contención y asesoramiento.

Como así también se les manifestó que el Gobierno de la Provincia y la Institución Policial se hallan en contacto con las autoridades de la Provincia de Corrientes para colaborar en todo lo que sea necesario, brindando equipos y personal especializado para continuar con la búsqueda del hombre, (Rogelio S.).

De igual manera a los hijos de la pareja, son asistidos y reciben toda ayuda que sea necesaria. Asimismo, los mismos expresaron su agradecimiento por la preocupación,  acompañamiento y apoyo por parte de las Autoridades Provinciales y la Institución Policial.

 

EL HECHO

Cabe destacar que la mujer fue sobreviviente de la tragedia ocurrida en el puente caído sobre el Arroyo Guazú,  (Elena D. 46), hospitalizada en la localidad entrerriana de La Paz fuera de peligro, según el Director del Hospital San Roque de Esquina.

La  pareja había nadado un trecho junta, pero en un momento el hombre desapareció  y  la mujer pudo ser rescatada por una lancha del ejército.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas