La Gerente Regional de Vialidad dijo que la pareja que cayó al arroyo en Goya tuvo que haber derribado conos y tótems

Ingrid Jetter, gerente Regional de  la Dirección Nacional de Vialidad, afirmó que “es muy extraño lo que pasó porque uno tiene que llevarse por delante el tótem y conos”. Dijo, además, que había controles de Gendarmería, Policía y Vialidad.

Ingrid Jetter. Radio República.

La gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad,  dijo que la información que tienen sobre la pareja misionera que iba en la camioneta Eco Sport que cayó a las aguas del arroyo Guazú, en Corrientes, es que el automóvil habría pasado los controles, y una mujer fue rescatada, mientras que otro hombre sigue desaparecido. “Es difícil la comunicación ahí, porque no hay señal en el lugar. La jefa de distrito se acercó hasta Goya y nos confirmó que la señalización estaba”, aseveró. Precisó, asimismo, que a la salida de Goya había apostado un puesto de Gendarmería que avisaba, luego un puesto de policía de la provincia cuando se aproximaba al puente, otro de Vialidad y un tótem en el medio de la calzada, con un carrito con una luz intermitente que indica el stop, “esto estaba desde el domingo”, manifestó la funcionaria.

Dijo además que “la jefe de distrito nos confirmó que todas estas señales estaban y que el vehículo tuvo que haber pasado las barreras de peligro”.

Consultada sobre quien debía estar, indicó que ella se comunicó cuando cayó el puente con el jefe de Gendarmería y el Jefe de la policía y el domingo corroboró que las dos fuerzas estaban controlando el tránsito.

“Es muy extraño lo que pasó porque uno tiene que llevarse por delante el tótem”, dijo y agregó que además de tótem había puesto conos que esta gente debió derribar para pasar, manifestó.

De todas maneras, dijo que se inició un sumario a la gente encargada de conservación porque se le dijo que incluso hicieran una barrera física. “Hay gente que desaconseja esto porque si el vehículo viene rápido puede llevarlos por delante”, expresó .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas