Entregaron un núcleo sanitario para beneficio de un discapacitado

Héctor Rolando Díaz tiene 37 años y hace tres años quedó en silla de ruedas luego de sufrir un ACV. Este miércoles recibió un Núcleo Sanitario que le permitirá mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Héctor vive en la chacra 96, en Posadas con sus padres Irma y Félix (quien además sufre problemas para ver) y uno de sus hermanos, quien ahora se encarga de atender el taller de motos que tuvo que dejar tras la enfermedad que lo dejó con una discapacidad motríz que lo obliga a desplazarse en silla de ruedas.

Durante la entrega acompañaron al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, los ministros Lisandro Benmaor y Marcelo Pérez; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, el subsecretario de Atención Primaria, Martín Cesino y la presidenta del Parque del Conocimiento, Maggie Solari.

Cesino destacó que esta entrega le permitirá a Héctor y su familia mejorar su vida diaria, teniendo en cuenta que debe trasladarse en silla de ruedas. Además la familia recibió kits de limpieza para Héctor. “Como dice el gobernador (Hugo Passalacqua) tenemos que ayudar a mejorar la vida de la gente”, sostuvo Cesino, quien además es candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, encabezando la lista.

En tanto Benmaor aseguró que desde Desarrollo Social siempre se acompaña este tipo de iniciativas que benefician a los que menos tienen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas