Emsa compró equipos para solucionar los problemas de Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Pozo Azul

La empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa) compró equipos para instalar en las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Pozo Azul y de esta manera solucionar los problemas de falta de servicio que vienen sufriendo esas zonas del norte de la provincia.

Durante el acto por los 96 años de Bernardo de Irigoyen, el presidente de la empresa, Sergio “Pity” Ferreyra, informó que en esa localidad se instalará un grupo electrógeno que podrá ayudar cada vez que se lo necesite. “Un grupo que viene para que esté de punta. Hoy no tenemos problemas pero en el verano siempre se siente. Cuando tengamos una baja de tensión este grupo supliría prácticamente la necesidad de todo el pueblo, no va tener más cortes ni el pueblo ni la colonia”, adelantó el funcionario y añadió que San Antonio recibirá un grupo similar que será traído cuando se termine de bajar el de Bernardo de Irigoyen.

En tanto sobre la situación en Pozo Azul, Ferreira explicó que se está abasteciendo  con dos líneas, desde San Vicente y desde Eldorado y que con estas inversiones, los inconvenientes serán solucionados. “Hemos creado una subdelegación con personal nuestro para atender directamente cada vez que se produzca un problema. Se invirtieron 17 millones de pesos, cada equipo. Tenemos la certeza de que es una plata bien invertida porque es dar mejor calidad de vida a las personas”, concluyó Ferreyra.

La zona Norte de la provincia venía sufriendo constantes problemas en el servicio, los que motivaron diversas protestas de los vecinos autoconvocados que mantuvieron cortada la ruta provincial 17 hasta días antes del anuncio de Ferreyra.

Sergio «Pity» Ferreyra, presidente de Emsa en Canal 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas