Continúan buscando al misionero que cayó con su auto al arroyo Guazú en Corrientes

Pasadas las 16 horas seguía la búsqueda intensa del conductor de la camioneta Eco Sport que cayó a las aguas del arroyo Guazú. Se trata de un misionero, oriundo de Andresito, que aún no pudo ser localizado por las autoridades que rastrillan la zona, indicó el sitio  TN Goya. Su esposa, en tanto, fue trasladada a Entre Ríos para evaluaciones neurológicas.

El matrimonio, oriundo de la localidad misionera de Andresito, logró salir del vehículo y nadar algunos metros. La mujer pudo llegar a la costa y así salvar su vida. «Estaba nadando conmigo y luego desapareció», explicó la mujer quien fue trasladada a la localidad entrerriana de La Paz.

El director del Hospital San  Roque de Esquina, Leandro Ramírez, confirmó que la mujer sobreviviente de la tragedia ocurrida en la zona del puente colapsado sobre Ruta 12 entre Goya y Esquina, “está bien y estable. Tiene un pequeño golpe en la región occipital. Decidimos trasladarla a la ciudad de La Paz porque en  la tomografía se ve una imagen dudosa”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas