Accidente en el puente Goya-Esquina: la sobreviviente fue trasladada al hospital de La Paz

La mujer sobreviviente de la tragedia ocurrida en el puente caído sobre el arroyo Guazú,  identificada como Elena Dzikovski (46), fue trasladada a  la localidad entrerriana de La Paz, «está fuera de peligro, pero por precaución y para realizarle estudios más exhaustivos a nivel neurológico se decidió eso», dijo el Leandro Ramírez, Director del Hospital San Roque de Esquina. El esposo, Rogelio S.,  era quien conducía el auto y todavía es intensamente buscado.

Leandro Ramírez. Director del Hospital San Roque.

«La paciente esta estable, sin lesión aparentes, solo dolores de cabeza y en la zona torácica producto del golpe por la caída. Se le realizaron los estudios de rigor, y en una tomografía  computada se detectó un hematoma, por eso será trasladada para mayores estudios, aunque hay que aclarar que no es necesario una cirugía», declaró el facultativo.

Asimismo, Elena  comentó a sus asistentes que en la zona había mucha neblina en la ruta y ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando de la situación en el puente. Se trata de ubicar a sus familiares en Andresito, Misiones

La  pareja nadó un trecho junta, pero en un momento dado la mujer pudo ser rescatada por una lancha del ejército, pero el hombre desapareció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas