​​Prefectura secuestró 1990 atados de cigarrillos y mercadería valuados en más de 440 mil pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1990 paquetes de cigarrillos y mercadería valuados en más de 440 mil pesos, en dos procedimientos realizados en las ciudades misiones de Posadas e Iguazú en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, conducido por Patricia Bullrich.
El primer procedimiento comenzó anoche, cuando una patrulla de la Fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, detuvo la marcha de un auto sobre la avenida Marconi y Cabred (Posadas). Al pedirle la documentación, se advirtió que llevaba bultos de gran tamaño.
Al realizar la requisa, el personal constató que se trataban de 199 cartones de cigarrillos, 297 soldadoras de estaño, zapatillas, indumentaria y ropa de cama. El rodado y la mercadería, sin aval aduanero y valuada en 280 mil pesos, fueron secuestrados por orden de la Fiscalía Federal Nº1 a cargo del Dr. Jorge Horacio Campitelli.
Por otro lado, en Iguazú, un grupo de prefectos que realizaba tareas de seguridad y vigilancia en cercanías del paraje “Colmina” (kilómetro 1926 del río Paraná), interceptaron un rodado, en cuyo interior había un cargamento de 1620 pistolas de silicona y 1440 juguetes, valuado en $162.540, que fue decomisado y puesto a disposición de la AFIP.​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas