“Trabajando juntos lograremos sacar adelante a Misiones”, insistió Passalacqua

Lo hizo en el acto de conmemoración de los 96 años de la fundación de Bernardo de Irigoyen. También dejó inaugurado un tramo de mil metros de asfalto del acceso para el tránsito pesado en esa localidad fronteriza.

El gobernador, Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto; el intendente, Guillermo Fernández y una Delegación Militar de Brasil. Asimismo en el acto se hizo un especial reconocimiento a pioneros y finalizó con el desfile cívico-militar.

“Todo lo que ha crecido esta comunidad es producto del esfuerzo de mucha gente, tantas generaciones y estamos haciendo un acto solemne que va a pasar de generación en generación y se va renovando”, manifestó el mandatario provincial.

En cuanto a la obra en sí reveló que “son mil metros para acceso pesado a Bernardo y luminaria para contribuir con esta comunidad. Era un viejo anhelo y tantos años que esta gente esperó y la luchó porque es un pueblo con ganas de ir adelante”.

La obra de 1.050 metros de longitud conecta la RN 14 con el área de control fronterizo unificado entre Argentina y Brasil. Además el proyecto de acceso de asfalto incorporó la construcción de obra básica, desagües, alcantarillas para drenaje, iluminación, banquinas y calzada pavimentadas de hormigón rígido de 16 centímetros de espesor, adecuado para soportar cargas mayores sin deformaciones.

También la jornada fue propicia para la entrega de una máquina retroexcavadora frontal para obras necesarias en el municipio.

Por último Passalacqua recalcó el hecho de trabajar en conjunto municipio y provincia. “Siempre juntos y estos días son particulares, nadie sale sólo adelante y menos cuando la cosa no esta fácil, trabajando juntos vamos a ver el día de mañana todo lo que falta, ya hecho”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas