Conmoción: matan a un hombre incrustándole varilla de metal, falleció desangrado

La víctima falleció desangrada. El tremendo hecho ocurrió en Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Como saldo de una violenta discusión, un individuo asesinó salvajemente a un hombre de 31 años, a quien le clavó una varilla de metal en un pierna, que le atravesó la arteria femoral, lo que provocó que la víctima pereciera desangrada.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, y el responsable del crimen fue detenido por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano López, de 31 años.

Trascendió que el hecho se produjo en Luis Viale al 1000, en el sur del conurbano provincial. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el terrible ilícito se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Lomas de Zamora, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a Isabel la Católica al 900, en jurisdicción de Parque Barón, donde localizaron herido al damnificado.
Centro asistencial
Por esta situación, López fue trasladado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio, ya que le habían perforado la arteria femoral.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los pesquisas policiales del destacamento de Villa Rita, con la supervisión de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora (Zona Sur) lograron establecer que López había sido atacado en una acalorada reyerta que mantuvo con un individuo llamado Tomás Antonio, de 38 años, y que esta disputa había ocurrido a 50 metros del lugar del hallazgo de hombre agredido.

Se dice que López intentó solicitar ayuda, pero entonces cayó al suelo, lo que originó que la gente del barrio avisara a las autoridades. Posteriormente, con esas pistas aportadas por los habitantes del humilde distrito, los servidores públicos de Villa Rita apresaron al autor del asesinato, luego de un procedimiento realizado en dicha zona.

Al respecto, los investigadores determinaron que el criminal había agredido violentamente a la víctima con una varilla de metal que, se asegura, le clavó en una de las piernas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas