Bernardo de Irigoyen cumple 96 años y el gobernador estará presente en el acto central

Hoy en el marco de los 96 años de la creación  de Bernardo de Irigoyen el gobernador  Hugo Passalacqua junto el intendente local Guillermo Fernández inaugurarán  un tramo de transito pesado entre la aduana Argentina y Brasil, además de otras actividades por el festejo del aniversario de la comuna.

Guillermo Fernández. Intendente de Bernardo de Irigoyen. Radio Libertad

“Vamos a compartir un acto central en la costanera junto al lago, en la divisa Argentina-Brasil, con las diferentes escuelas, instituciones y la fuerza, además contaremos con la presencia del gobernador y  todo su gabinete”, afirmó Fernández.

“Antes del acto vamos a realizar el corte de cinta para dejar inaugurada el nuevo de tramo de transito pesado, junto al presidente de Vialidad, ya que por medio de ellos salió la obra”.

En cuanto a las obras en la aduana donde cruzan los autos particulares, el edil municipal dijo, “nosotros estuvimos trabajando en proyectos y presentamos por tres lados, el tema de Fosen que es un proyecto del Mercosur, en un programa integrado de frontera y también están las secretarias de frontera de la nación que ellos estuvieron mirando porque manejan un presupuesto propio, ya que tenemos que agrandar nuestra Aduana debido a que pasan muchas personas”.

Luego de 11 días de corte de ruta por la protesta a EMSA de parte de los vecinos de Dos Hermanas, el intendente comunicó que “se llegó a un acuerdo, la gente tienen razón en sus reclamos respecto al tema energético, ya que somos una plaza grande y con mucha demanda de energía”. Asimismo comentó, “Irigoyen el viernes va a estar recibiendo el nuevo generador  y Dos Hermanas va a recibir una camioneta para hacer los recorridos”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas