En Posadas detuvieron a un ladrón que había sido sorprendido in fraganti

En Posadas detuvieron a un ladrón que había sido sorprendido in fraganti.
El ilícito ocurrió en los primeros minutos de este lunes en una verdulería ubicada en la ruta nacional 12 y avenida Los Jilgueros. Hasta el lugar acudieron efectivos del destacamento Itaembé Guazú donde encontraron a dos criminales sustrayendo elementos, los cuales al advertir la presencia de los policías se dieron a la fuga. Finalmente fue detenido un joven de 17 años.
En poder del sospechoso se secuestraron dos cajas de herramientas que luego de las actuaciones de rigor serán restituidos su propietario.
El magistrado interviniente dispuso que el joven sea alojado en la UP-IV.
En Garuhapé, en tanto, en un rápido accionar policías recuperaron una motocicleta robada.
Luego de trabajos de investigación, aproximadamente a las 18 del domingo, en el barrio El Balneario, en una zona de follaje a metros del arroyo Garuhapé, la Policía halló abandonada una motocicleta Corven de 110 cilindradas.
El rodado había sido sustraído en horas del mediodía a una mujer de 31 años de su vivienda del barrio Fátima de la localidad.
El motovehículo luego de las actuaciones legales será restituido a su dueña. Se continúan con las tareas a fines de dar con el/los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas