Jony Avellaneda se instaló en Londres para competir en el mundial de Atletismo adaptado

En su segunda participación mundialista de manera consecutiva, el atleta paralímpico de la tierra colorada Jonathan Andrés Avellaneda arribó hace un par de días a Londres (Inglaterra) para ser parte de la delegación argentina en el Campeonato Mundial de Atletismo Adaptado. «Jony» competirá dentro de algunos días en la prueba de salto en alto.

El deportista oriundo de Colonia Delicia se instaló el pasado sábado en la capital inglesa para comenzar a preparar su incursión en la máxima cita planetaria, que lo tendrá compitiendo el día sábado 22 del corriente mes.

Con las mejores expectativas, donde tiene como meta principal mejorar su marca personal, que es de 1,71 metros, alcanzados en los últimos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, Avellaneda comenzará a vivir a pleno los días previos a la competencia tratando de amoldarse rápidamente al cambio de horario y clima.

En contacto con Misiones Online, comentó que están haciendo la adaptación respecto al terreno y lo dificil del cambio de horario. Por otra parte, además de los entrenamientos, agradeció a las empresas que lo apoyan para hacer posible su llegada al país europeo, entre ellos la firma Bercomat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas