Destacan que actualmente Posadas cuenta con dos Bureau de eventos y congresos

Martín Oria, propietario de restaurantes y vicepresidente de la CEM, dijo que el Bureau presentado esta mañana corresponde al sector privado, en tanto hace unas tres semanas lanzaron otro integrado por hoteleros gastronómicos, entidades, la municipalidad de Posadas, Turismo de la provincia. El objetivo de ambos es promocionar el destino con eventos y convenciones.

Martín Oria. Radio República.

El Bureau consiste en una organización dedicada al desarrollo de estrategias y campañas para sustentar el posicionamiento y comercialización del destino Posadas y la región. El empresario explicó que hace unos años comenzaron a trabajar en esta idea con los ministros precedentes a José María Arrúa y semanas atrás lograron concretarlo. Ahora, en la mañana de este lunes presentaron otro, que proviene específicamente del sector privado, que está presidido por la empresaria Carlota Stockar quien tiene una gran experiencia en turismo.

 

En cuanto a los servicios que tiene Posadas, dijo que tenemos el Centro de Convenciones. Indicó que lo que se busca es muchos eventos chicos durante el año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas