Sangrienta pelea entre jornaleros dejó un muerto en Salto Encantado: de un tiro y un cuchillazo asesinaron a uno de ellos

Una pelea entre dos grupos de tareferos dejó un hombre muerto, con un tiro en el rostro y un cuchillazo en el abdomen. Esto sucedió alrededor de las 23.30 del sábado en las afueras de Salto Encantado.
El fallecido fue identificado como Sergio Orlando Pedrozo, de de 38 años, oriundo de Santa Ana.
Del hecho se supo cuando avisaron a la comisaría Segunda que una brutal trifulca se había registrado en la Colonia Cerro Moreno, específicamente en Picada 15.
En el escenario del conflicto, una calle terrada la citada picada, los policías hallaron el cuerpo de Pedrozo.
Junto a la víctima fatal estaban William G. (31), Sergio G. (21), Sandro R. (25), un menor de 17 años y Cristobal O. (26). Éste último presentaba lesiones de arma de fuego en pierna izquierda y de arma blanca en cuero cabelludo, y fue trasladado hospital de Aristóbulo del Valle para curaciones.
En el lugar se incautó un machete que será sometido a pericias.
Según manifestaciones de los nombrados, y de acuerdo a una primera investigación, al salir de una despensa de la zona fueron abordados en el camino por otro grupo de jornaleros quienes los agredieron.
Operativo y detenciones
En base a los primeros datos sobre los autores, una comisión especial de la Unidad Regional XI inició un intenso operativo rural y urbano que culminó con las detenciones de Daniel O. (20), Oscar O. ( 31), Gustavo V. (22), Mario L. (23) y Carlos M. (64).
Momentos después la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita y de Aristóbulo del Valle capturó al sexto sospechoso: Narciso D.D.O. (35).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas