Ruta Nacional 12: Vialidad informó los desvíos tras la caída del Puente sobre Arroyo Guazú en Corrientes

Esta mañana colapsó el puente Santa Rosa que une Goya con Esquina en medio de una intensa lluvia. Gran parte de su estructura quedó bajo las aguas del río Corriente. El tránsito deberá desviarse de Sur a Norte en Paraná hacia la RN 127. Y de Norte a Sur desviar por la RN123 y/o RN119 hacia la RN 127. Tránsito local deberá circular por la RP126. El tránsito que viene de Esquina hacia el Norte desviar por Ruta Provincial 30, luego Ruta 23 hasta Perugorria y desde ahí hasta la Ruta 12 por Ruta 24.

 

En el Arroyo Guazú, kilómetro 713 de la Ruta Nacional 12 la presión del agua, hizo que el puente socavara. Es el puente Aguara Guazú, más conocido como Santa Rosa- son tres puentes en total-.

 

El Puente Santa Rosa está ubicado sobre Arroyo Guazú en Ruta Nacional Nº 12 Km 713 límite entre Esquina y Goya, el viaducto tiene una longitud alrededor de 162m. Los tramos de los estribos son de 27 metros y 3 tramos de 36 metro.

 

El tránsito deberá desviarse de Sur a Norte en Paraná hacia la RN 127. Y de Norte a Sur desviar por la RN123 y/o RN119 hacia la RN 127. Tránsito local deberá circular por la RP126. El tránsito que viene de Esquina hacia el Norte desviar por Ruta Provincial 30, luego Ruta 23 hasta Perugorria y desde ahí hasta la Ruta 12 por Ruta 24.

 

Vialidad Nacional se encuentra en el lugar, sugiere transitar con mayor precaución, aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención como también las indicaciones de los banderilleros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas