Federal B: Huracán de Montecarlo comenzó con derrota

Huracán no se plantó bien en el campo y desde el arranque sintió la falta de experiencia en el certamen aunque luego fue mejorando paulatinamente. Antes de los 4 minutos ya perdía 2 a 0 ante Comunicaciones de Mercedes en el debut en la zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B.

En apenas 4 minutos, los aurinegros ya vencían a los misioneros 2 a 0, gracias a los tantos de José Vallejos y Fabio Maciel. Después, Comunicaciones reguló el trámite y se quedó con una importante victoria.
En la próxima fecha, Huracán volverá a jugar como visitante, esta vez ante Ferroviario de Corrientes, que le ganó este sábado 1 a 0 como visitante a Deportivo Madariaga, con gol de Diego Ríos.
En otros resultados del grupo, Resistencia Central y Fontana igualaron 1 a 1 y Villa Alvear (Resistencia) le ganó 2 a 1 a Defensores (Puerto Vilelas).

Comunicaciones comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Federal B que organiza el Consejo Federal de la AFA y que tuvo su puntapié inicial en la tarde de ayer.
En el estadio “Encho” Colombi superó a Huracán de Montecarlo (Misiones) por 2 a 0 con goles anotados en el minuto 2′ y 4′ por José Vallejos y Fabio Maciel en la primera mitad.
El “cartero” mercedeño participa por segunda vez en su historia en este tipo de competencia. Después de la ventaja conseguida supo administrar la misma y ganó con justicia.

Síntesis
Comunicaciones: Ramón Gómez; Claudio Vargas, Nahuel Soto, Sebastián Centurión, Gerardo Villada, César López Fretes, Fabio Maciel, Cristian Acevedo, César Martínez, José Vallejos y Joaquín Gonzales.

DT Ramón Aguilar.

Huracán: Jorge Maslovski: Nicolás Portillo, Andrés Meza, Ángel Maidana, Alvaro Antúnez, Cesar Maciel, José Silva, Armando Guzmán, Leonardo Ortega, Junior Acosta y Fabián Rodriguez.

DT Dario Hiller.

Goles: 2′ Vallejos (C) y 4′ Maciel (C).
Árbitro: Victor Vallejos.
Cancha: Comunicaciones, Mercedes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas