Cerro Corá: Tras espectacular persecución la Policía secuestró dos camionetas usadas para el tráfico ilegal

Se trata de una Ford Ranger y una Toyota Hilux cuyos ocupantes se dieron a la fuga internándose en el monte donde a esta hora hay un intenso operativo para sus capturas.

Todo se originó a las 10 hs de este domingo cuando dos camionetas-una Ford Ranger y una Toyota Hilux – evadieron bruscamente un operativo cerrojo de la Policía de Misiones.

Móviles policiales, entre otros de la Seguridad Vial Cerro Corá, iniciaron la persecución de las camionetas de alta gama que se dirigieron a la carrera hacia el casco urbano y luego hacia la periferia de este municipio.

Finalmente los uniformados localizaron a ambas camionetas dejadas por sus ocupantes en área de monte y malezas. Los vehículos estaban aún con las llaves puestas, en contacto, pero sin ocupantes.

Cada uno de los rodados estaba reacondicionados en sus habitáculos interiores, preparados para el tráfico disimulado de sustancias ya que los compartimentos tenían cobertores especiales anti escáneres. No obstante por la capacidad también se presume que están listos para el contrabando de productos diversos.

INVESTIGACIÓN

En el lugar se verifican las procedencias de cada rodado según sus numeraciones y de acuerdo a sus características se analiza si se trata de las mismas que fueron monitoreadas en trabajos investigativos previos contra el Narcotráfico en la Provincia.

Este procedimiento se enmarca dentro del intenso operativo antinarcótico que se realiza a diario con supervisión del Gobierno Provincial y Ejecución de la Policía Misiones.

Por estas horas los efectivos trabajan a pleno en el casco urbano de Cerro Corá, alrededores y municipios lindantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas