Boca cerró la llegada de Espinoza como segundo refuerzo

Boca cerró este viernes la cesión a préstamo por 12 meses del delantero Cristian Espinoza, procedente del Villarreal de España, y por el momento también mantendrá en ese puesto a Cristian Pavón, luego de que el Zenit de Rusia decidió bajarse de la negociación por su compra.

La buena noticia por Espinoza se confirmó pasado el mediodía y, según indicaron fuentes de la negociación a Noticias Argentinas, el vínculo tendrá una prórroga automática por seis meses más si Boca avanza en la Copa Libertadores 2018, para la que ya está clasificado como campeón de la Argentina.

Lo único que resta resolver en la negociación es el contrato que tendrá el jugador en el «Xeneize», aunque eso no representará una dificultad por las ganas de todas las partes de concretar la transacción.

El joven delantero, de 22 años, surgió de las inferiores de Huracán, donde hizo 14 goles en 112 encuentros, pero no llegó a jugar en Villarreal, que lo cedió a préstamo dos veces.

En 2016 jugó en el Alavés (ocho partidos y ningún gol) y la última temporada estuvo en Valladolid (diez partidos y sin tantos).

La llegada de Espinoza, por el momento, contrarresta la permanencia del delantero Cristian Pavón, luego de que el Zenit de Rusia decidió bajarse de la negociación. Además, constituye el segundo refuerzo de Boca, luego de la llegada de Paolo Goltz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas