Vea el gol de la derrota de Crucero anoche ante Santamarina de Tandil

Martín Michel desde un ángulo muy cerrado definió para los tandilenses ante el achique del arquero Arce. El Colectivero perdió 1 a 0 y sigue complicado en la tabla de abajo.

 

Crucero del Norte sigue jugando con fuego. De arrancar primero en la tabla de promedios, la pobre campaña en esta B Nacional lo llevó al puesto 18 (con 1.246), a sólo dos del último que desciende, Independiente Rivadavia de Mendoza (1.229). Este viernes desaprovechó otra gran chance como local, porque, tras un primer tiempo parejo, se quedó mucho en el segundo y así perdió 1-0 ante Ramón Santamarina de Tandil en el marco de la 42º fecha y cuando restan sólo cuatro para el final.

Ahora deberá sumar en forma urgente y sacar al menos 6 de los 12 puntos en juego: afuera con Flandria, de local con un rival directo como Juventud Unida, de visitante con Los Andes y cerrará el torneo en Santa Inés frente al Lobo jujeño. Es preocupante que, en un momento clave del torneo, sigue a la deriva.

Lo malo es que el equipo sigue desaprovechando oportunidades de local: si le hubiera ganado la fecha pasada a Boca Unidos y ahora al Aurinegro, ya estaría prácticamente salvado. Pero ahora deberá sufrir en las cuatro fechas restantes y seguramente hasta dependiendo de otros resultados.

Durante el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, salvo una jugada de Michel para la visita y una de Pablo Ostrowski para el Colectivero que pasó cerca.

En la parte final, de a poco la visita se fue mostrando más clara y explosiva. Llegó una vez con García, tuvo otra Martín Michel y la tercera fue la vencida: a los 26 mostró su calidad y definió ante Ignacio Arce.

Después Crucero fue todo nervios y desesperación y le dejo espacios al rival, que pudo ampliar en un par de ocasiones de contra. La ilusión misionera llegó en el minuto 40 cuando Biela lo bajó a Robinho Dujaut en el área y el juez Castro no dudó en marcar el penal. Pero lamentablemente el arquero Papaleo le contuvo el remate fuerte y cruzado al Pey Brítez, una verdadera pena…

Después el equipo fue con coraje, “a la carga barracas”, y tuvo el empate en un par de centros, pero cuando venís a contramano, la pelota no quiere entrar. Y fue así nomás… (Tendencia Deportiva)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas