Sebastián Driussi fue oficializado por el Zenit y recibió elogios del técnico Roberto Mancini

El delantero argentino Sebastián Driussi fue oficializado hoy como refuerzo del Zenit, de Rusia, y recibió elogios del entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini.

 

 

La transferencia le permitirá a River acreditar 15 millones de euros limpios y le dará al jugador un salto de calidad para codearse en el fútbol europeo.

 

 

Mancini, el técnico que dirigirá a Driussi en Zenit, fue consultado por la incorporación del jugador argentino y afirmó que «es una buena compra».

 

«El mercado de pases aún no está cerrado y tenemos mucho tiempo para traer a alguien más, pero no puedo dar nombres. Todavía hay tiempo para incorporaciones», agregó el italiano.

 

 

Driussi, de 21 años, se despidió el viernes del público de River con un video que subió en redes sociales recordando los goles que marcó con la banda roja.

 

En el Zenit, Driussi será compañero de Leandro Paredes, quien llegó al club ruso en este mercado de pases procedente de la Roma de Italia.

 

De la mano de Marcelo Gallardo, Driussi tuvo protagonismo en la Primera de River y lo hizo en varias posiciones, siempre destacándose y colaborando con el equipo. Pero, su punto más alto lo logró en esta temporada, ubicándose como delantero al lado de Lucas Alario y convirtiéndose en uno de los goleadores del campeonato.

 

Desde que forma parte del plantel profesional, Driussi ganó en River seis títulos, todos ellos con Gallardo en el banco: Sudamericana 2014, Recopa 2015 y 2016, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Copa Argentina 2016.

 

De esta manera, Driussi se sumará a la brevedad al plantel de Zenit, que se prepara para el arranque del campeonato ruso, previsto para el 16 de julio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas