Policías sorprendieron a contrabandista de spinners y naipes en Puerto Iguazú

Fue en un procedimiento realizado anoche cuando los efectivos de la UR-V interceptaron a un supuesto remisero que provenía de la zona ribereña transportando cajas con juguetes antiestrés y barajas españolas sin aval aduanero.

 

La Policía de Misiones sorprendió anoche a otro contrabandista en el barrio Rivera del Paraná, la misma zona donde de manera permanente la fuerza provincial apuesta a sus efectivos parta combatir al tráfico ilegal.

En esta ocasión los efectivos de la división Investigaciones UR-V de Puerto Iguazú interceptaron un vehículo Ford Eco Sport (supuestamente remis) que provenía del área costera y era conducido por un hombre de 30 años, residente en este municipio. A simple vista se pudo detectar que el mencionado llevaba cajas de contrabando por lo que se derivó al vehículo en cuestión a sede policial para requisa formal. A su vez se incautaron en el lugar cinco bultos también incautadas y trasladadas a la dependencia.

Tras la formal requisa se contabilizaron 1.500 spinners, 800 cubos mágicos (ambos juegos desestresantes) y casi 2 mil masos de naipes españoles, todos sin aval aduanero correspondiente.

El aforo de los productos incautados asciende aproximadamente a 100 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas