El ministro de Gobierno de Misiones visitó la futura comisaría de Garuhapé

En el marco  del proceso de mejoras en la infraestructura edilicia de la Policía de Misiones que se lleva a cabo desde el Ejecutivo provincial, el ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez visitó las instalaciones de la futura comisaría de la localidad de Garuhapé.

 

La obra que reemplazará al edificio existente, ubicado en las calles Beato Roque González y Virgen de Fátima, registra importantes avances. Tal es así que en menos de dos meses podría estar concluida y la comisaría en funcionamiento.

 

 

El ministro de Gobierno fue recibido por el intendente local Avelino González, con quien analizaron diversos temas vinculados a la seguridad, y las soluciones que puede aportar el Ejecutivo provincial en el corto y mediano plazo.

 

 

Pérez destacó que “la seguridad  es un pilar fundamental en la gestión del gobernador Hugo Passalacqua, y a través de este tipo de obras se garantiza el bienestar de la comunidad de Garuhapé y de la familia policial, para que se pueda trabajar mejor, para que se pueda vivir mejor. Hacia allí orientamos nuestra gestión”.

 

 

«La inversión en infraestructura, recursos humanos y tecnología es un compromiso asumido,y desde el Ejecutivo provincial se busca avanzar permanentemente en esta materia”, aseguró el titular de la cartera de Gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas