Klusener, en la mira de Atlético Rafaela para la B Nacional

El atacante misionero, que quedó libre tras su paso por Talleres de Córdoba, interesa en el equipo santafesino, recientemente descendido a la segunda división del fútbol argentino.

Tras quedar libre del Matador cordobés, equipo en el que se convirtió en un pilar fundamental para el ascenso, Gonzalo Klusener descansa en su Santa Rita natal mientras define cómo continuará su futuro, aunque todo indica que pronto podría abandonar su letargo: Lucas Bovaglio, flamante entrenador de Atlético Rafaela, lo quiere en su plantel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.

Ayer, en declaraciones a la FM Unirred 104.3 de dicha localidad santafesina, Bovaglio se refirió a este tema: «En su momento lo hablé con Gonzalo, pero antes de que yo me vaya de Talleres y de que surja lo de Atlético. Él me decía que le encanta Rafaela, que el paso anterior por la ciudad le había agradado. Yo a Gonzalo lo veo, salvando las diferencias, como al ‘Yagui’ Forestello en el primer ascenso, ese centrodelantero de oficio de la categoría, que es positivo para el grupo en el vestuario, un referente y profesional con todas las letras».

De todos modos, por el momento, Bovaglio aclaró que su intención en primera instancia es evaluar a los jugadores que ya pertenecen al club y que la llegada del artillero misionero significa «un paso que con la dirigencia todavía no hemos dado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas