Hoy es sábado, sábado de UMMA…Allí estarás…

Posadas tiene un lugar elegido por los mediáticos del momento. UMMA, el nuevo punto de encuentro  de los sábados por la noche. Andá preparándote porque en unos días recibe a dos “famosos”: para ellos y para ellas. Mirá las invitaciones y agendate.

Maria Sol Pérez y Christian Sancho serán los próximos invitados de lujo que llegarán para sumarle “glamour” a las noches de UMMA, el nuevo club de la diversión ubicado en avenida Maipú 2260, de la mano del dee jay Flavio Bogado.

El sábado 15 de julio por fin las chicas tendrán “su momento”. Christian Sancho, modelo y actor argentino que actualmente participa del Bailando por un Sueño, el reality más famoso de Sudamérica, no sólo mostrará sus abdominales, sino que bailará junto a las mujeres misioneras. Referente de importantes marcas y con un extenso currículum participando en series y unitarios taquilleros, vendrá con toda la onda para divertirse en Misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Z9dewPIAIqE

Y para ellos, Maria Sol Pérez demostrará el 5 de agosto que no sólo es la chica del tiempo en TyC Sports o la hija del periodista Fabián Pérez. La despampanante rubia será la estrella de UMMA para los hombres que tanto la pedían.

Sábado de las estrellas en UMMA no se detiene y hay más sorpresas para su temporada estreno. A las famosas que ya visitaron el impresionante espacio ubicado en la avenida Maipú como Kate Rodriguez o Barby Silenzi, se confirma el arribo de Christian Sancho y Maria Sol Pérez. Pero hay más. Mucho más. Espérelo en UMMA, de Una.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas