Se largó la temporada de invierno de Turismo Social del IPS y anunciaron nuevos paquetes para septiembre

El primer contingente partió este viernes a Mendoza, con 50 afiliados. Hoy a las 16 se realizará el primer viaje a Salta y el domingo a Bariloche. El presidente del IPS, Carlos  Arce, dijo que los viajes cubren el traslado, estadía y cena a precios promocionales. Anunció que cerraron para el 18 de septiembre paquetes a Termas de Río Hondo y Tucumán.

Arce precisó que los precios son por pareja. A Mendoza sale 9.900, a Salta 8.900 y a Bariloche 11.900 pesos que se pueden hacer hasta 10 cuotas, con descuentos por débito automático.

Más de 200 afiliados viajarán esta temporada de invierno. El presidente del IPS recordó que es autosustentable este servicio, ya que con la plata de las cuotas pagan los viajes. “Es bueno que no tengamos que erogar ningún dinero del IPS”, destacó.

El presidente del IPS anunció, por otra parte, que acabaron de cerrar otros paquetes para Termas de Río Hondo y Tucumán. Dijo que próximamente comunicarán los valores.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad”

Una pareja de afiliados aprovechó el beneficio del Turismo Social del IPS para celebrar los 31 años de casados. “No conocíamos Mendoza, es la primera vez y es un orgullo para nosotros”, expresó.

El hombre dijo que tienen cuatro hijos grandes y ahora aprovechan para viajar. Consideró “muy accesible la opciones que brinda el IPS para hacer turismo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas