Rugby: URuMi visita a URNE en el primer amistoso intercentros

El cotejo, que se llevará a cabo este fin de semana, contará con la participación de los combinados de las categorías M16 y M17.

El Centro de Alto Rendimiento de la Unión de Rugby de Misiones continúa realizando una ardua tarea con los M16 y M17. Este fin de semana, los juveniles URuMi tendrán su primera prueba cuando visiten a los chicos del centro de la Unión de Rugby del Nordeste.

En dicho encuentro se disputarán dos partidos: el primero iniciará a las 14 para los menores de 16 y a continuación será turno de los menores de 17. Cabe resaltar que este evento será el primero en la historia que enfrente la URuMi, que comenzó a trabajar dentro de su propio espacio en este 2017, y que es una actividad organizada por la Unión Argentina de Rugby, la cual a través de estos estímulos busca evaluar y poder tener un seguimiento de las tareas que se realizan en los diferentes puntos del país.

Para esta ocasión, el encargado del Centro URuMi, Claudio Cadena, citó a un total de 54 jugadores, serán 25 menores de 16 y 29 menores de 17 años. A continuación las listas:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas