Posadas: una mujer reveló que el vicegobernador Herrera Ahuad la asistió tras accidentarse

Estela Krieger relató que, luego de caer de su moto junto a su marido mientras circulaban por la Costanera, recibió los primeros auxilios de parte de «un doctor» que justo pasaba por el lugar. Su sorpresa llegó cuando, minutos después, se enteró de que se trataba del vicegobernador de Misiones, médico de profesión.

Los siniestros viales pasaron a convertirse en materia de todos los días en la capital misionera, aunque para Estela Krieger y su marido esa situación los llevó a protagonizar un curioso episodio: ayer a la tarde, mientras circulaban por la Costanera con sentido Garupá-Posadas, un auto les cerró el paso poco antes de llegar a Monteagudo y provocó la caída de ambos.

«Yo sentía que me quedaba sin aire tras el golpe», comentó la mujer, aunque afortunadamente la ayuda llegó al instante: «Escuché que alguien me decía ‘yo te atiendo, soy doctor’. El hombre me atendió muy bien, me verificó el pulso y los latidos. Yo no sabía quién era, no había tenido la posibilidad de conocerlo».

Minutos después, cuando llegó la ambulancia, fue que Estela se encontró con la noticia de que se trataba del vicegobernador de Misiones, Oscar Herrra Ahuad: «Viene el camillero y me dice: ‘¿Vos sabías que ese era el vicegobernador?’. Yo lo miré sorprendida y le respondí: ‘¿El que me chocó?’. ‘No, el que te atendió'», relató la mujer, quien en ese momento no pudo reaccionar por el dolor para agradecer.

Afortunadamente para Estela y su pareja, el saldo del accidente no fue más allá y hoy se encuentran bien: «Hoy más que nada fuimos al sanatorio por mi marido, que tiene una fisura en una costilla y se golpeó la mano, aunque ya estamos medicados los dos y en casa».

No obstante, Estela no olvidó el gesto del vicegobernador, por lo que en la tarde de hoy publicó un agradecimiento en sus redes sociales. «Habla muy bien de él porque teniendo el cargo que tiene no tuvo problemas en parar y asistirnos: se sentó al lado mío en la tierra y no tuvo drama de nada», recordó la mujer.

Pero el asunto no quedó allí, ya que también se comunicó con ella Rolando Roa, encargado de relaciones institucionales de Anses: «El propio vicegobernador le pasó mi número. Me preguntó cómo estaba y me dejó el teléfono del doctor para que le vaya comunicando cómo va mi rehabilitación y la de mi marido».

«Al parecer en la caída se rompió el parlante de mi celular, así que le dije que le voy a mandar mensajes hasta arreglar mi aparato. Sino me voy a presentar directamente en Casa de Gobierno para agradecerle personalmente lo que hizo por mí», finalizó la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas