España: Mirá la respuesta de un bodegón cuando un cliente pidió el menú para chicos

Casa Gervasio es uno de los restaurantes más importantes de Asturias, en España, y ahora se hizo viral no por sus increíbles comidas, sino por la respuesta que le dio el dueño del restaurante a un hombre que se quejó porque no le habían dado el menú de niños para su hijo.

La atracción turística es muy querida en la zona. Según informa un diario local, Heraldo, se come muy bien, platos «de la abuela» y en porciones abundantes y al parecer la crítica del hombre le salió por la culata, porque recibió muchísimas terminaron criticándolo a él.

El hombre pidió que le dieran el menú para chicos y la persona que atendía le explicó que podía pedir lo que quisiera, pero que le cobrarían como un adulto.

Él, como respuesta, dejó una mala reseña en TripAdvisor: «La comida no está mal, pero nos pareció muy mal que un niño de 15 años no pudiera elegir un menú de niños. Vino la señora y nos dijo que podía comer lo que quisiera, pero le cobraba como un adulto. Sabíamos que en el pueblo no se podía comer porque estaba lleno, sino nos hubiéramos ido de inmediato. Para no volver. Una decepción».

La respuesta del dueño de Casa Gervais se viralizó: «Hola, yo cuando tenía 15 años me comía medio conejo para almorzar. Un saludo».

El comentario de Casa Gervais recibió muchos me gusta y apoyo por parte de los lectores de la página.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas