UGD abre el ingreso anticipado 2018 en Septiembre 

La Universidad Gastón Dachary abrió las inscripciones 2018 para todas sus carreras habilitando el Cursillo de Ingreso adelantado para finales de septiembre en la sede Posadas y Oberá.

La modalidad del cursillo adelantado permite que los ingresantes cursen en septiembre de 2017, el ingreso que se dicta en febrero-marzo de 2018.

Quienes estén terminando su último año de la secundaria, o quienes simplemente deseen ganar tiempo, pueden inscribirse y realizar el curso nivelatorio en el año en curso.

El cursillo nivelatorio tiene por finalidad equiparar las condiciones académicas de los alumnos ingresantes atendiendo a las distintas orientaciones que tiene el nivel medio en la actualidad.

Este curso se dicta en dos instancias, una es el cursillo anticipado que se hace de septiembre a diciembre, cursando únicamente los días sábados, para los que quieren anticiparlo, y el cursillo habitual que se dicta en los meses de febrero-marzo con cuatro semanas de duración.

Carreras UGD

Las oferta académica que ofrece la UGD está integrada por la Licenciatura en Administración (con habilitación para la doble titulación en la Universidad de Vigo-España), Contador Público Nacional, Abogacía, Escribanía, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Nutrición, la Licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación e Imagen, Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual y la nueva Licenciatura en Diseño Industrial, en Posadas; en Oberá, Licenciatura en Administración, Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Producción Agropecuaria, Licenciatura en Psicopedagogía y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Ingreso 2018

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a  [email protected]; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000. Para mayor información ingresar a ugd.edu.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas