Se constituyó la Cooperativa de Trabajo “El Norte Produce Limitada Eldorado”

En la tarde del miércoles se llevó a cabo en el recinto deliberativo una charla sobre “Cooperativismo” a cargo del profesor Daniel Di Pietro, y se conformó una nueva Cooperativa de trabajo “El Norte Produce Limitada Eldorado”, integrada por emprendedores y artesanos de la ciudad.

 

Por una iniciativa de Daniel Maciel, sindicado como coordinador del Norte Produce, y su equipo de trabajo, el miércoles por la tarde se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de Eldorado, una charla sobre cooperativismo, donde al finalizar se conformó una nueva cooperativa de trabajo.

La charla estuvo a cargo de Daniel Di Pietro de Acción Cooperativa de Misiones, quien fue el encargado de conformar la nueva cooperativa integrada por emprendedores y artesanos de la zona.

De la conformación participó el presidente del IFAI, Ricardo Maciel, Daniel Maciel- coordinador de la cooperativa El Norte Produce y el presidente del Concejo Rolando Merochenich.

Los integrantes de la nueva cooperativa son los siguientes, como presidente: Ortencia Acuña; Secretaria: Fabiana Chaga; Tesorera: Griselda Kruk; Consejeros- 1° Vocal Suplente: Gloria Teresa Obando, 2° Vocal Suplente: Juan Maximiliano Ramírez y Síndicos Titular: María Elena Frey, Suplente: Mabel Olivera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas