A Lanús se le escapó la victoria pero se vuelve con un buen punto de la altura

Empató 1 a 1 con The Strongest en La Paz. En la noche de los golazos, el equipo boliviano no pudo quebrar la defensa de Lanús, que con un planteo inteligente lo pudo ganar pero terminó conformándose con el empate.

Lanús afrontaba una parada brava en su excursión a La Paz. No sólo por el desafío de soportar las consecuencias físicas de jugar en los 3637 metros de altitud, también porque The Strongest llegaba con un registro en el estadio Hernando Siles de 17 partidos sin perder y en esta competencia. Los del Sur de Buenos Aires estuvieron a punto de ganarlo, pero los locales encontraron el 1-1 final en el descuento. Igualmente, más allá del sabor amargo del gol en contra, el conjunto de Jorge Almirón llegará fortalecido para la vuelta con el gol de visitante.

En la noche de los golazos, el equipo boliviano no pudo quebrar la defensa de Lanús, que con un planteo inteligente lo pudo ganar pero terminó conformándose con el empate.

Cuando el equipo boliviano apretaba y Esteban Andrada tenía buenas intervenciones en el primer tiempo, a los 37′ Nicolás Pasquini hizo un «gol de altura». El volante le pegó desde lejos como tantas veces sorprenden los equipos bolivianos y la clavó en un ángulo.

En el complemento, The Strongest fue un monumento a la impotencia. Se reiteró en centros que encontraron siempre la cabeza de los defensores granates o las manos el arquero. Lanús tuvo sus chances de contragolpe, pero falló en liquidar el partido y lo terminó pagando.

Cuando parecía que la buena racha del Tigre de La Paz se cortaba, en tiempo suplementario Pablo Escobar realizó una buena maniobra sobre la derecha del ataque, metió el centro y Bejarano la tocó de taco para el golazo que empardó los tantos. (Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas