La Tierra es Roja, una nueva edición del ciclo de poesía se presentará en la Casa de Misiones

Una nueva edición del ciclo de poesía y música se realizará en la Casa de Misiones, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el viernes 14 de julio próximo, con la participación de Melina Alexia Varnavoglou, Michel Nieva, Bárbara Alí y Jotape Rodríguez. La música estará a cargo de CosmoBolitas.

 

 

El ciclo de diversas actividades organizado por la Representación oficial de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en conjunto con la Casa de Misiones en Buenos Aires, se inició en 2016 en el espacio dedicado al arte misionero en la Sala El Mensú, y este año continuará con sus  presentaciones culturales.

 

El cronograma que se lleva adelante, junto con muestras, recitales y eventos. Incluye como próximo evento el encuentro de poesía “La Tierra es Roja” el viernes 14 de julio próximi, y se completa se completa con la primera función de la obra teatral «Hasta que la chipa nos separe» del autor Fernando Mariano el viernes 28 de julio a partir de las 19:30 horas.

 

La propuesta, planteada en el marco de las vacaciones de invierno incluye una segunda función el día martes 01 de agosto, también a las 19:30 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas