Jóvenes aspirantes al Ejército participaron de una capacitación en Eldorado

El sábado último la diputada Mabel Pezoa y el dirigente Paco Zagert participaron de un encuentro de capacitación del cual participaron los chicos de Eldorado interesados en las primeras pruebas para el ingreso al Ejército Argentino.

 

En la charla se habló sobre las inquietudes de ellos  respecto de las distintas etapas para el ingreso y se hizo un intercambio de ideas sobre los aspectos en los que trabajar y reforzar.

 

Se informó también de más las universitarias, terciarias y becas para los que decidan seguir estudiando. “Estos encuentros acercan a los jóvenes al Estado. Por su parte hay interés en participar y ser escuchados y nosotros​ los que tenemos un poco más de experiencias y responsabilidades dentro de la renovación tenemos que estar atentos a sus demandas y sobre todo trabajar fuertemente para contenerlos y estimularlos porque ellos los jóvenes son nuestro futuro inmediato”, dijo Paco Zagert.

 

Asimismo agregó que el objetivo es brindar instancias de capacitación, y a su vez promover el involucramiento de los temas políticos actuales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas